Saltar al contenido

¡Torneo Digital de Conocimientos y Gincana en #SporticEcuador!

Entre el 6 y el 17 de diciembre se organizaron múltiples actividades en Quito y Manabí. En Manabí como parte del cierre del segundo ciclo de Sportic-PPE, las y los estudiantes de las unidades educativas de Sportic Ecuador participaron de un torneo digital de conocimientos. En el marco de las acciones de fortalecimiento del proceso del PPE-Sportic se desarrollaron actividades presenciales con la modalidad de gincana para estudiantes que fueron parte de Sportic durante el ciclo anterior.

El torneo digital de conocimientos implicó una agenda con diversas actividades: charlas inspiradoras con deportistas, un torneo digital intercolegial, con una fase clasificatoria del 6 al 10 de diciembre y un concurso intercolegial con las 7 Unidades Educativas que fueron parte de Sportic, de los cuales se obtuvo una ganadora: Kleritza Vélez de la ciudad de Portoviejo. También se trabajó sesiones de juego colectivo en la que se sumaban todxs lxs chicxs que deseaban para tener un espacio de jugar colectivamente los 2 videojuegos desarrollados por Sportic.

En Quito y Manabí se desarrolló la Gincana #Sportic, un conjunto de retos deportivos y digitales, que permitieron a los chicos y chicas participar en equipos de juegos y competencias para reforzar 4 habilidades socioemocionales a través de juegos de ingenio y deportivos. Así se desarrollaron 3 espacios presenciales en el que participaron 96 estudiantes de las 11 Unidades Educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.