Saltar al contenido

Haz parte del Maratón Regional de Sportic el próximo 23 de junio

El próximo miércoles 23 de junio se celebra el Día Olímpico y parte del programa en Colombia será un maratón regional colaborativo.

Desde el Comité Olímpico Internacional cada Día Olímpico se busca promover la práctica del deporte y los valores del olimpismo, desde los tres pilares fundamentales: la amistad, el respeto y la excelencia.

El Maratón se realizará el miércoles 23 de junio desde las 2:00 P.M hasta las 6:00 P.M. El desafío será recorrer 1,3 o 5 kilómetros, dependiendo del estado físico de los participantes y las condiciones de tu ciudad lo permitan. Recuerda que es muy importante el autocuidado y cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas por los entes territoriales.

¿Cuando los participantes terminen la prueba, se cargarán los kilómetros recorridos junto con una selfie a la plataforma creada para este evento. Se sumarán los kilómetros con el resto de las y los participantes. El resultado de todos los kilómetros se publicará por medio de una transmisión en vivo el día 24 junio.

Conoce más información del Maratón e inscríbete en: sportic.org/maraton2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESEspañol